1. Nuestro Nacimiento

    En el mes de enero del año 2014, nace Viajes Mirador, Operador turístico (Turismo Mirador Ltda.) que en estos cuatro años ha sabido posicionarse en el turismo de Elite en la región de Coquimbo, Chile.

    En el mes de diciembre del año 2014, un año después, la compañía se propuso certificar con estándares nacionales la calidad sus productos, es así que en el año 2015, obtuvo bajo la Norma Chilena NCh 3067, de Operador Turístico el “Sello de calidad turística de Sernatur, Sello Q”. Vigente hasta el año 2018.

  2. Reconocimientos

    En el año 2016, gracias al trabajo de todo su equipo de profesionales y a sus proveedores, la compañía fue reconocida por la plataforma de recomendaciones más grande del mundo, Tripadvisor.com, con el “Certificado de Excelencia 2016”.

  3. Certificación y Distinciones

    Ya en el año 2017, la empresa decidió certificar sus procesos de calidad bajo norma Internacional, para ello, optó por la norma internacional ISO 9001, versión 2015, siendo en ese entonces, la primera empresa privada en Chile en obtener dicha versión 2015, Vigente hasta el año 2020.

    Durante ese mismo año, Viajes Mirador se convierte en el primer operador turístico de la Región de Coquimbo en obtener la Distinción de Sustentabilidad turística, otorgada por SERNATUR, siendo un operador “Eco-Friendly”, esta distinción está vigente hasta el año 2019.

El 100% de satisfacción que hoy en día posee la compañía se ha visto reflejado entre sus clientes (mandantes) que varían desde particulares hasta instituciones de gobierno, los cuales día a día siguen recomendando a la empresa y es aquí, donde Viajes Mirador, marca un sello propio en crear un turismo personalizado y de experiencias.

Misión

Proporcionar servicios turísticos de alta calidad de manera eficiente y oportuna, satisfaciendo las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Visión

Llegar a ser una agencia líder y confiable para nuestros pasajeros que lleve a cabo un turismo sustentable a través de la interpretación patrimonial de nuestra región, entregando educación ambiental y fomentando respeto hacia nuestras comunidades, con el objeto de preservar para futuras generaciones la riqueza de nuestra región “estrella”.

Valores

Ética e integridad profesional
Honestidad al cliente
Transparencia y equidad con el mercado
Respeto a las personas, el bien común y su calidad de vida

Nuestro equipo de colaboradores