RESERVA NACIONAL DEL PINGÜINO DE HUMBOLDT
ISLA CHOROS - ISLA DAMAS


Visitaremos la Reserva Nacional del Pingüino de Humboldt, navegando alrededor de Isla Choros para identificar fauna marina. Desembarcaremos en Isla Damas, hermosa isla de arenas blancas y aguas cristalinas. Regresando al continente, almorzaremos en un restaurante de comida típica y conoceremos también el proceso de elaboración del aceite de oliva. Posteriormente, buscaremos fauna terrestre como zorros y guanacos. Finalmente, retornaremos a La Serena durante la tarde.

¿Qué incluye el Tour?

Guía turístico Entrada a la Reserva Nacional del Pingüino de Humboldt Tickets de Navegación Almuerzo por persona con menú completo Seguro por asiento de pasajeros Conductor calificado con exámenes pre-ocupacionales Traslados desde y hacia el punto de alojamiento. (Radio Urbano)

Horario del Tour

Invierno

Horario de recogida entre 08:00 a 08:30 hrs. aproximadamente.

Horario de retorno entre 18:00 a 18:30 hrs. aproximadamente.

Verano

Horario de recogida entre 06:00 a 06:30 hrs. aproximadamente.

Horario de retorno entre 16:00 a 16:30 hrs. aproximadamente.


Notas Importantes

Salidas con un mínimo de 10 personas.En servicio compartido. Opera todo el año. De martes a domingo.Días lunes y martes en temporada baja, no se permite el desembarco en Isla Damas. No se permite nadar. Sujeto a condiciones climáticas y estados de las rutas a recorrer.

Valor del Tour

$55.000 Por Persona


Te recomendamos

Ropa Liviana Protector Solar Liquido Hidratante

¿Tienes alguna duda? Contáctanos


Comparte este Tour a alguien